Google Search Lite

0.5.175530932.beta

Versión del buscador con un consumo mínimo

vota
0

6.6k

Puntúa esta App

Google Search Lite es una versión reducida de la clásica aplicación Google Search, orientada principalmente a países con conexiones lentas. Desde el menú principal de la aplicación podremos acceder rápidamente al buscador de Google, a la búsqueda de imágenes, a la sección de noticias, al traductor de Google, o a la consulta meteorológica.

Gracias a su navegador integrado, podremos consultar cualquier página web directamente desde la aplicación, consumiendo una cantidad ínfima de datos.

Google Search Lite ofrece todas las prestaciones de la Google App tradicional, pero ocupando quince veces menos espacio en la memoria del terminal y consumiendo muchos menos datos. Una alternativa de lo más interesante.
Por Raúl Rosso
Google lanza una app lite para Android de su propio buscador

Los grandes desarrolladores de aplicaciones móviles se han dado cuenta de la necesidad de crear versiones alternativas de sus aplicaciones para que corran de forma mínimamente decente en terminales de gama baja. Google ya es consciente de ello, y por eso ha lanzado su Search Lite App, una aplicación que nos ofrece una versión de poco consumo de recursos de su herramienta de búsqueda con navegador integrado y otras funciones interesantes.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.2 o superior

Uptodown X